POLÍTICA DE ENVÍOS

Política de envíos

Los pedidos se procesan y se envían en un plazo de 48 a 72 horas desde que se realiza la confirmación del pago,no obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si por algún motivo ha habido una rotura de stock nos pondremos en contacto y buscaremos una solución que afecte lo menos posible.

Los pedidos realizados en festivo o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral.

Una vez su paquete esté en manos de la agencia de transportes, le enviaremos un número de seguimiento por SMS o correo electrónico. Por favor, utilícelo para contactar con la agencia de transportes, en caso de necesitar saber horario y fecha de entrega, realizar consultas, etc...

La entrega se considera efectuada desde que el producto se pone a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.

Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos (asegúrese siempre del número de bultos que debe recibir y que viene reflejado en documento que le entrega el transportista) y exponer todas las salvedades o reclamaciones que puedan haber surgido durante el transporte (golpes y roturas). Si el paquete le llega en mal estado, por favor, indíquelo en el albarán del transportista.

 

 

Envío gratis

Envío gratis se aplicará en todos los pedidos superiores a 39€ en España (excepto Baleares y Canarias).

Los pedidos a España inferiores a 39€, tendrán un gasto de envío variable en función del peso y agencia de transportes que seleccione durante el proceso de compra. Los gastos de envío se indican de forma clara en el “carrito de la compra” y al realizar el pedido (siempre y cuando haya indicado una dirección de envío válida en su ficha de cliente).

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