POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cuando adquieres un artículo en nuestra tienda Resingrow, tienes la posibilidad de probar tu compra durante 14 días naturales desde que la agencia de transportes te hace la entrega para decidir si te lo quedas. Dentro de este plazo, si no quieres algún artículo lo puedes devolver. 

Tienes que tener en cuenta que hay determinados productos que por sus características no se pueden devolver. Nos referimos a los productos consumibles ya desprecintados (como fertilizantes, fitosanitarios, semillas, parafernalia...) y productos hechos a medida.

 

INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

1.Una vez recibido el pedido tiene 14 días para realizar el cambio o devolución del producto.No se podrán realizar cambios o devoluciones pasados los 14 días.

  • Email: resingrow@gmail.com
  • Telf: 93 122 55 77
  • Móvil: 634 32 54 07
  1. Ha de embalar el artículo para que viaje de forma segura hasta llegar a nuestra tienda.
  • Recomendamos usar Correo certificado para poder controlar el estado de su paquete de devolución/cambio. Resingrow no se hará responsable de envíos perdidos, siniestros, o que lleguen en malas condiciones a nuestra tienda.
  1. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga de todas las piezas, envoltorio original, instrucciones, etc... no será posible realizar la devolución ni cambio.
  2. Por favor imprime una copia del albarán/factura/pedido que recibiste junto a su pedido. En la parte trasera de dicha copia, anote la razón de su cambio/devolución. No olvide anotar su nombre y teléfono o cualquier otra información necesaria para ejecutar la devolución.
  3. El coste de envío del artículo devuelto/cambiado deberá ir siempre a cuenta del cliente.
  • Si el cambio es por error nuestro o defecto de fábrica, los gastos de envío le serán abonados al recibir dicho artículo en nuestros almacenes.

6.Cuando nuestro técnico especialista lo haya verificado,si está todo correcto, le enviaremos un producto nuevo si es cambio, y en el caso de devolución, se le hará un vale de compra por el importe del material devuelto para gastar en nuestra tienda Resingrow.

 

A TENER EN CUENTA:

1.Las devoluciones de artículos son por pedido, si los artículos a devolver son de pedidos diferentes, se tendrán que hacer devoluciones por separado.

2.Si el producto no está completo (con su embalaje y sus accesorios y manuales) o llega en mal estado, no podremos hacer la devolución y los gastos de envío serán a cargo del comprador.

3.En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta, tanto los de ida como los de vuelta, aunque se realizara el envío gratuito.

 

VOLVER ARRIBA