TELEFONO
634 32 54 07
DIRECCIÓN
ResinGrow, Calle Dr Santponç, 106 08030 Barcelona
HORARIOS
Lunes a Viernes: 16:30 - 20:00

 

Grow Shop sant andreu - Barcelona

Con el paso de los años, nacieron diferentes establecimientos dedicados ofrecer productos y servicios relacionados al sector del cultivo, dichos locales se conocen como grow shop. En este caso, explicaremos todo lo relacionado al mundo de los grow shop, los productos que ofrecen los principales servicios y demás detalles al respecto.

En primer lugar, es importante aclarar que a través del descubrimiento de los beneficios de los cogollos para la salud del ser humano, se popularizó y extendió por todo el mundo la industria del cultivo. En consecuencia, se crearon un sinfín de establecimientos dedicados a ofrecer productos que ayuden a los cultivadores a llevar sus cosechas al máximo nivel, y a brindar asesoría en el área.

¿Qué es un grow shop?

La traducción de la palabra “grow shop” literalmente del inglés, es “tienda de cultivo”. Tal como su nombre lo indica, son establecimientos especialmente diseñados para ofrecer una gran gama de productos capaces de ayudar a los cultivadores a conseguir plantas de mejor calidad.

Aparte de eso, una de las características más destacadas de los grow shop, es que brindan asesoramiento a las personas. De esta manera, las orientan acerca de los productos que mejor se ajustan a las necesidades de cada cultivo.

En conclusión, estos sitios sirven como punto de encuentro para todos los interesados en el mundo de los cultivos de cogollos, para intercambiar opiniones, consejos y puntos de vista con respecto al tema.

¿Qué se vende en nuestra tienda grow shop de sant andreu ?

Básicamente, todas las tiendas de cultivo ofrecen la misma gama de productos. Sin embargo, algunas se especializan en algunas áreas en particular. En este sentido, sin importar el tipo de grow shop, lo más importante es que ofrezca productos de calidad y que aseguren la protección de los cultivos.

Dentro de los principales productos que se encuentran en estas tiendas están:

  • Fertilizantes
  • Aditivos
  • Estimuladores
  • Semillas
  • Herramientas para cultivo
  • Armarios de germinación

Además, existen marcas mundialmente conocidas por contar con las certificaciones de uso necesarias para su distribución. Por eso, para escoger un producto de cultivo que se ajuste a tus exigencias, lo mejor es consultar con el especialista de la tienda.

Características de una tienda grow shop

A pesar de que cada establecimiento es diferente, existen ciertas características que se repiten en cada una de los grow shop Barcelona. Esto se debe, a que algunos productos deben almacenarse de una forma en particular, y cubrir con una serie de normativas.

Neveras

Todas estas tiendas tienen una o varias neveras para poder guardar las semillas, sin que su composición se vea afectada. De esta forma, se conservan a una temperatura controlada y mantienen su calidad.

Ubicación y tamaño

En su mayoría, las tiendas de cultivo están ubicadas en lugares céntricos, pero reservados entre la multitud de locales. Generalmente se pueden apreciar en callejones o rincones, de esta forma mantienen la discreción.

En cuanto a su tamaño se refiere, se caracterizan por poseer pequeñas proporciones pero muy bien organizadas.

Aroma

Otro de los puntos a tomar en cuenta con respecto a los grow shop en comparación con otros establecimientos, es que se pueden percibir aromas únicos y predominantes.

Productos que ofrecen

Otro de los aspectos que destacan a los grow shop Barcelona, es que son muy completas en cuanto a instrumentos y productos se refiere. Aquí no solo se obtienen productos para el cultivo, sino que en algunos casos se pueden conseguir libros y demás documentos que sirven de ayuda para el cultivador principiante, y para el experto.

Importancia de un grow shop

La popularización de los grow shop representa un avance en el mercado de los cultivos, puesto que les permite a los cultivadores tener a la mano todos los productos que requieren.

En consecuencia, se pueden adquirir todo tipo de productos relacionados al mundo de los cultivos de cogollos, así como el acceso a otras herramientas que faciliten el trabajo. Sumado a eso, otra de las grandes ventajas de este tipo de establecimientos, son las asesorías que se pueden conseguir.

Esto se refiere, a que en este tipo de locales se puede contar con la opinión y guía del especialista de la tienda de cultivo. De esta forma, la persona cuenta con un punto de vista de un experto.

Por otra parte, esta persona está capacitada para orientar al cliente, pues conocen a la perfección los mejores productos de acuerdo a las necesidades que presenten las plantas. En conjunto esto, poseen información actualizada con respecto al tema del cultivo.

Por ejemplo, el especialista de la tienda tiene la facultad para decirte qué tipo de cultivo es el mejor para realizar durante una temporada en específico. Luego, una vez que te indique si puedes tener un cultivo interior o exterior, te dirá cuáles son los productos vitales para la subsistencia de las plantas.

Si deseas, puede recomendarte otros productos diseñados para acelerar los procesos de crecimiento y floración. Asimismo, tienes la posibilidad de llevar el cultivo a su máximo nivel, para alcanzar un resultado sorprendente.

Finalmente, en un grow shop también podrás comprar las principales herramientas para tus plantaciones, así como libros y ropa adecuada para desempeñar tus labores.

Resingrow: Un grow shop de confianza en Barcelona

Resingrow es una importante tienda grow shop ubicada en Barcelona, que tiene el objetivo de ofrecer a los cultivadores los mejores productos y servicios para lograr plantas fuertes y de máxima calidad.

En este mismo orden de ideas, contamos con un equipo especializado en el área del cultivo de cogollos, para brindar asesorías totalmente gratuitas a los clientes. Por ello, estamos capacitados para responder a cualquier duda o sugerencia que tengan cada una de las personas que se acerquen.

Aparte de eso, tenemos una ubicación de fácil acceso para los interesados. Estamos en el barrio Sant Andreu, cerca de la maquinsita y realizamos envíos discretos a cualquier parte del país.

Si buscas productos de máxima calidad, para conseguir cultivos sanos, fuertes y con aromas potentes, lo mejor es acercarte a nuestra tienda. Con gusto estaremos disponibles para ti.

VOLVER ARRIBA